Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sufre una descarga y se cae de una escalera en Pamplona

Dos operarios han sufrido aplastamientos en las manos en sendos accidentes en Bargota e Iraizotz

El operario es atendido en el lugar del accidente.
El operario es atendido en el lugar del accidente.
@bomberos_na
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 04/12/2018 a las 19:24

Un operario de telefonía ha resultado herido este martes en Pamplona al sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en unas cajas de registro en un patio interior en el 28 de la calle Paulino Caballero a las 12.11 horas. Tras sufrir la descarga, el operario ha caído desde lo alto de la escalera en la que trabajaba, según informan los bomberos. Tras el golpe, no ha perdido la consciencia, pese a lo cual ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. Al lugar del accidente han acudido bomberos de Cordovilla, ya que había dificultades para acceder al patio interior, y efectivos de la Policía Municipal de Pamplona.

Por otro lado, en Bargota, a las 11.56 de este marte se ha recibido en SOS Navarra una llamada desde el consultorio informando de que a un albañil de 40 años le había caído una piedra en la mano. Dada la gravedad de las heridas ha sido trasladado en ambulancia al CHN.

Por último, en Iraizotz, a las 12.33, en la empresa Maier Navarra del polígono Elordi, un operario ha sufrido el aplastamiento de una mano con una máquina. Al lugar del suceso ha acudido el equipo médico de Ultzama y una ambulancia convencional, que lo ha trasladado al CHN.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE