Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cinco investigados por superar la tasa de alcohol, dos implicados en accidentes

Además, se han realizado 14 denuncias administrativas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida

Imagen del coche que chocó contra la parte trasera camión estacionado en la calle A del Polígono de Agustinos.
Imagen del coche que chocó contra la parte trasera camión estacionado en la calle A del Polígono de Agustinos.
@PamplonaIrunaPM
  • EFE
Actualizada 04/12/2018 a las 10:25

La Policía Municipal de Pamplona ha leído sus derechos como investigados este fin de semana a cinco conductores por arrojar tasas de alcohol superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire, dos de los cuales se habían visto involucrados en sendas salidas de vía.

El primero, un varón de 28 años, chocó contra la parte trasera de un camión estacionado en la calle A del Polígono de Agustinos y arrojó un resultado de 0,89 en la prueba de etilometría, informa la Policía Municipal.

El segundo, un conductor de 38 años, colisionó contra varios vehículos estacionados en la calle Río Arga en las cercanías de la calle Bernardino Tirapu y en este caso dio un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Tres conductores más fueron citados por juicio rápido para presentarse ante el juez por conducir con tasas de alcohol superior a 0,60 y un cuarto por conducir sin puntos y dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas, cocaina y cannabis.

Además, se han realizado 14 denuncias administrativas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y 1 más por dar positivo en el test de drogas (Cannabis).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE