Sucesos
Cuatro detenidos por acuchillar de forma grave a un hombre en el casco viejo de Pamplona
La víctima fue herida en zonas vitales y trasladado al HUN y la Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona han llevado a cabo los arrestos de madrugada


Actualizado el 18/05/2026 a las 20:26
Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado por varias personas durante un intento de robo ocurrido este domingo a las 21 horas en la calle San Lorenzo de Pamplona. Cuatro jóvenes han sido detenidos a lo largo de esta pasada madrugada de domingo a lunes por estos hechos. El herido de gravedad fue apuñalado en zonas vitales y resultó trasladado al Hospital Universitario de Navarra en estado grave.
El altercado enfrentó a la víctima, de origen boliviano, con un grupo de jóvenes magrebíes de entre 18-21 años, los arrestados.
El operativo se ha desarrollado de forma conjunta por Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral, que es el cuerpo que ha quedado a cargo de la instrucción de lo ocurrido. Tras el arresto, han quedado en libertad.