Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sierra de Aralar

El tesoro de Aralar

La superficie natural de 14.000 hectáreas es una joya de valor natural, ambiental y paisajístico. Cuatro entidades se unen en la defensa y difusión de su encanto con unos criterios de respeto.

Sakana asegura el fondo a una demostración anterior a la llegada de la Vuelta a España en 2014 a San Miguel de Aralar.
Sakana asegura el fondo a una demostración anterior a la llegada de la Vuelta a España en 2014 a San Miguel de Aralar.
Actualizada 02/12/2018 a las 06:00
La sierra constituye un reclamo para miles de visitantes a lo largo de todo el año. Y ello se revela como una oportunidad en varios términos. Por un lado, la oportunidad de acercar a los visitantes los valores naturales y culturales del Monte Aralar mediante actividades informativas, educativas y de interpretación del entorno; y, por otro lado, la oportunidad de que dichas visitas contribuyan al desarrollo local a través de actividades ligadas al ocio, recreo y turismo. Todo ello, desde la premi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE