Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OFERTA INFORMATIVA

"A los jóvenes les interesa estar informados, y ahora van a poder estarlo más"

Los titulares del Carné Joven podrán suscribirse a DN+ por sólo 12 euros al año

"A los jóvenes les interesa estar informados, y ahora van a poder estarlo más"
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 13/11/2018 a las 14:07
A los jóvenes les interesa la información. Y mucho. Según el último informe Cíes, más de 50.000 jóvenes navarros consultan diariamente algún medio de comunicación. Para dar respuesta a esa inquietud, Diario de Navarra y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud han firmado un acuerdo por el que por únicamente un euro al mes, los titulares del Carné Joven podrán suscribirse a DN+ y acceder así a toda la información, sin publicidad, tanto en la web de Diario de Navarra como en la aplicación móvil. El acuerdo fue rubricado por Pablo Frauca Echandi, director de Marketing de Diario de Navarra, y Rubén Goñi Urroz, director gerente del INDJ.
LAS CUATRO CLAVES DEL ACUERDO
- ¿Por qué este acuerdo?

“Todos los datos indican que a los jóvenes les interesa estar informados, probablemente más que nunca”, señala Frauca. “Todas las fuentes sitúan a Diario de Navarra como su principal medio de referencia local y, por eso mismo, tenemos el compromiso de ayudar a las nuevas generaciones a la hora de informarse y poder tomar decisiones”.
- ¿Por qué esta apuesta del INDJ?
"Todo acuerdo que aporte ventajas a la juventud de nuestra comunidad ya es un punto interesante. Y, éste, sin duda, aporta una gran ventaja", indica Rubén Goñi. "Estamos inmersos de lleno en la 'era digital' y que cualquier titular del Carné Joven Europeo pueda suscribirse a DN+ con unas condiciones tan ventajosas lo convierte, sin duda, en una oportunidad para llegar a toda la información".
- ¿Qué encontrarán los jóvenes que se suscriban?
- "Existen temas comunes para la juventud en general como los relacionados con la educación, el tiempo libre, el ocio, la cultura, los deportes y las noticias de ámbito local, además de aquellos que hacen referencia al empleo o las ayudas para jóvenes en vivienda o recursos sociales", explica el director gerente del INDJ.
- ¿Por qué no es gratuito?
"Barajamos ofrecer el producto de forma gratuita, pero por nuestra experiencia lo que se da gratis no se valora. Nos parece importante que también los jóvenes entiendan que la información de calidad tiene valor y un euro al mes es un precio simbólico", apunta el director de Marketing de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones