Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OFERTA INFORMATIVA

Cómo suscribirse a DN+ Carné Joven

Para acceder a esta tarifa es necesario disponer de un Carnet Joven en vigor y adquirir la suscripción en nuestra página de compra on line

Ampliar Cómo suscribirse a DN+ Carné Joven
Cómo suscribirse a DN+ Carné Joven
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 04/01/2019 a las 09:25
Gracias al acuerdo entre Diario de Navarra y el Instituto Navarro de Juventud y Deporte, todos los titulares del carné joven tendrán derecho a un descuento del 88% en la tarifa anual de suscripción a DN+.
Para acceder a esta tarifa es necesario disponer de un Carné Joven en vigor y adquirir la suscripción en nuestra página de compra on line: suscripciones.diariodenavarra.es/packs/
Por sólo 12€ al año, los menores de 30 años que dispongan del carnet joven tendrán acceso a todos los productos y servicios de DN+ que incluyen el acceso ilimitado a toda la información, sin publicidad, tanto en la web de Diario de Navarra como en la aplicación móvil. En el paquete DN+ está incluido el servicio de alertas móviles y boletines temáticos y también podrán disfrutar cada día de la publicación interactiva exclusiva para Tablet “El Diario DN+” y todas las ventajas, descuentos y eventos exclusivos del club del suscritor.
Más información sobre las condiciones de esta tarifa en: https://www.mundodn.es/dnplus-1-joven.html
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora