Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OFERTA INFORMATIVA

Cómo suscribirse a DN+ Carné Joven

Para acceder a esta tarifa es necesario disponer de un Carnet Joven en vigor y adquirir la suscripción en nuestra página de compra on line

Cómo suscribirse a DN+ Carné Joven
Cómo suscribirse a DN+ Carné Joven
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 04/01/2019 a las 09:25
Gracias al acuerdo entre Diario de Navarra y el Instituto Navarro de Juventud y Deporte, todos los titulares del carné joven tendrán derecho a un descuento del 88% en la tarifa anual de suscripción a DN+.
Para acceder a esta tarifa es necesario disponer de un Carné Joven en vigor y adquirir la suscripción en nuestra página de compra on line: suscripciones.diariodenavarra.es/packs/
Por sólo 12€ al año, los menores de 30 años que dispongan del carnet joven tendrán acceso a todos los productos y servicios de DN+ que incluyen el acceso ilimitado a toda la información, sin publicidad, tanto en la web de Diario de Navarra como en la aplicación móvil. En el paquete DN+ está incluido el servicio de alertas móviles y boletines temáticos y también podrán disfrutar cada día de la publicación interactiva exclusiva para Tablet “El Diario DN+” y todas las ventajas, descuentos y eventos exclusivos del club del suscritor.
Más información sobre las condiciones de esta tarifa en: https://www.mundodn.es/dnplus-1-joven.html
volver arriba

Activar Notificaciones