Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RELACIONES NAVARRA-ESTADO

Uxue Barkos se reúne con Pedro Sánchez en la Moncloa

La presidenta acude al encuentro con "absoluta convicción" de hablar de inversiones financieramente sostenibles

Uxue Barkos se reúne con Pedro Sánchez en la Moncloa

Uxue Barkos y Pedro Sánchez se saludan en las escaleras de entrada de la Moncloa.

EFE
Actualizada 31/10/2018 a las 13:37
  • EFE. Madrid
A+ A-

La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la jefa del Ejecutivo navarro, Uxue Barkos, en la que esta planteará inversiones financieramente sostenibles y el traspaso de competencias, ha comenzado pasadas las doce del mediodía de este miércoles 31 de octubre.

A esta primera reunión en La Moncloa, Barkos ha dicho que acude con la "absoluta convicción" de hablar de inversiones financieramente sostenibles y de "meter el acelerador para llevar a cabo el cumplimiento" del Amejoramiento del Fuero en materia de competencias.

También está previsto que Barkos aborde con Sánchez la situación de los jóvenes encarcelados por una agresión a dos guardias civiles en Alsasua.

Sánchez ha recibido a la presidenta autonómica en la puerta de acceso al edificio del Consejo de Ministros del complejo de la Moncloa, y ambos han posado ante los informadores gráficos.
Tras el saludo y un intercambio de besos, Sánchez y Barkos han pasado al salón habitual de visitas, donde ha comenzado la reunión.

Este encuentro se produce en el marco de la ronda que Sánchez viene manteniendo con los presidentes autonómicos desde su llegada al Gobierno y que se está haciendo por orden de aprobación de sus estatutos de autonomía.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra