x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenida en Pamplona una mujer acusada de estafas por internet por más de mil euros

Los investigadores determinaron que todas las operaciones tenían relación con una vivienda del barrio de la Rochapea

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 31/10/2018 a las 15:17
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de dos delitos de estafa a través de internet por un valor superior a los 1.000 euros.

La operación, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, se inició al recibirse una denuncia de una persona a la que se le habían realizado 26 cargos fraudulentos con su tarjeta bancaria, a través de internet, por un importe total de 449 euros.

Una vez conocidos los hechos, la unidad especializada en delincuencia económica averiguó que había más intentos de compras fraudulentas, así como datos informáticos asociados a las compras realizadas, y direcciones de entrega de productos comprados en empresas especializadas en venta por internet.

Los investigadores determinaron que todas las operaciones tenían relación con una vivienda del barrio de la Rochapea de Pamplona y coincidían en el uso fraudulento de documentos de las víctimas, que habían sido fotografiados cuando dejaban sus pertenencias sin vigilar y de los que obtenían los datos necesarios para hacer las compras y recoger los pedidos.

A otras víctimas, les habían realizado cargos con su tarjeta bancaria, por internet, por un importe de 558 euros.

Finalizada la investigación , se ha determinado la participación como investigada de una menor de edad que residía de forma temporal en la vivienda de la Rochapea y de la dueña de la misma, que fue detenida como presunta autora de dos delitos de estafa.

La detenida y el atestado policial fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra