Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Muere atropellado tras bajarse de su coche por una avería en Arre

Florencio Beloqui Lusarreta, de 87 años y vecino de Mendióroz, se puso a caminar por la vía en la N-121

A la izquierdo, el vehículo implicado en el atropello.

A la izquierdo, el vehículo implicado en el atropello.

Actualizada 31/10/2018 a las 07:30
A+ A-

Florencio Beloqui Lusarreta, vecino de Mendióroz de 87 años, falleció este martes por la tarde tras ser atropellado por un turismo en la N-121, a la altura de Arre. Según la investigación, el fallecido circulaba con su vehículo por esa vía cuando sufrió una avería y se apeó de su vehículo. Era ya de noche y comenzó a caminar por el carril de tráfico lento. Entonces, un coche que circulaba en ese sentido lo atropelló. Falleció en el acto.


El suceso ocurrió a las 20.10 horas en el tramo comprendido entre la rotonda que da acceso a los túneles de Ezkaba y Arre, en sentido hacia esta localidad. Se trata de un tramo de dos carriles en ese sentido y que no se encuentra iluminado. A esa hora, el hombre detuvo su vehículo y se bajó. Tras señalizar con triángulos su vehículo, comenzó a andar por el carril de la izquierda, el de tráfico lento, siendo arrollado por un coche que circulaba por la carretera. Su conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.


Tras el aviso a Sos Navarra, acudió al lugar una ambulancia medicalizada, pero los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. También se personaron agentes de Seguridad VIal y del Equipo de Atestados de la Policía Foral, que se encargaron de atender el suceso. No fue necesario cortar el tráfico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra