Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

“Era una reunión de amigas que se nos fue de las manos”

El sábado pasado la Policía Municipal de Pamplona desalojó en un piso de estudiantes de la calle Sancho el Fuerte a 73 jóvenes que estaban de fiesta. Las organizadoras fueron denunciadas.

Una niña jugaba este lunes por la mañana con un patinete frente al portal del inmueble donde el sábado desalojaron a 73 estudiantes.
Una niña jugaba este lunes por la mañana con un patinete frente al portal del inmueble donde el sábado desalojaron a 73 estudiantes.
Actualizada 30/10/2018 a las 06:00
'Gerra’. Tal cual. Sin ‘u’ y en rojo. Esto es lo que este lunes había pintado a la entrada del portal de la calle Sancho el Fuerte de Pamplona, donde el sábado pasado a las doce y media de la noche tuvo que intervenir la Policía Municipal de Pamplona para desalojar a 73 jóvenes de una fiesta en un piso de estudiantes.
Pero no fue precisamente el sonido de la guerra lo que sintieron los vecinos del inmueble, sino los ecos de una fiesta que parecía sacada de los Sanfermines. Esa noc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE