Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un fuego intencionado en Tudela afecta a 5 coches y una tienda

Todo indica que fue una gamberrada que se originó en un contenedor a las cinco de la mañana

  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2018 a las 08:28

Por otra parte, el incendio de un contenedor de basuras que se encontraba en el número 15 de la avenida de Santa Ana ha calcinado dos vehículos y ha causado daños en otros tres, así como en el escaparate de un establecimiento, sin provocar heridos.

La llamada en la que se alertó del suceso se ha producido a las 5.02 horas. Las llamas del contenedor se han propagado a dos vehículos aparcados en las inmediaciones, uno de ellos una ambulancia, que han ardido, y el calor ha dañado a otros tres. También a causa del calor se ha roto el cristal del escaparate de una tienda de muebles, sin que se viera afectado el interior del establecimiento. Asimismo ha ardido un árbol.

Los bomberos han finalizaron la intervención a las 6.15 horas, y la Policía Municipal de Tudela investiga las causas del suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE