Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DIÁSPORA

Una navarra, profesora de Educación Primaria en Kazajistán

Mercedes se casó el 28 de julio. Su marido, catalán, ya llevaba dos años en Kazajistán, como preparador físico del equipo de fútbol profesional de Almaty. Ella rastreó colegios en busca de trabajo y lo encontró. Desde agosto vive en el sureste del país kazajo.

Mercedes Tellechea, en una salida con sus alumnos en el colegio Almaty, en Kazajistán.
Mercedes Tellechea, en una salida con sus alumnos en el colegio Almaty, en Kazajistán.
CEDIDA
Actualizada 29/10/2018 a las 13:52
Mercedes Tellechea habla desde Kazajistan, mediante una llamada vía WhatsApp, tan natural como si estuviera sentada en un banco de la Plaza del Castillo. Se intuye tras su sonrisa la vida que bulle en una casa en una tarde-noche cualquiera, en un hogar recién estrenado, al menos para ella que se casó hace justo tres meses, el 28 de julio, en la capilla de San Fermín. Pero es como si en los 24 años de esta pamplonesa todo sucediera rápido. En junio de 2017 se graduó en Educación Primaria. Desde e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE