Un incendio originado en una chimenea calcina una vivienda en Aibar

Se trata de una casa ubicada en la calle Santa María de la localidad

Un incendio originado en una chimenea calcina una vivienda en Aibar
AmpliarAmpliar
Un incendio originado en una chimenea calcina una vivienda en Aibar@Bomberos_na
Un incendio originado en una chimenea calcina una vivienda en Aibar

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 28/10/2018 a las 21:51

Un incendio ha causado daños de consideración en una vivienda de Aibar, sin provocar heridos. En el momento de producirse el suceso no había nadie en la casa, situada en la calle Santa María.

El aviso ha sido recibido a las 17.05 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra, que ha movilizado al parque de Sangüesa y unidades del parque de Cordovilla que han acudido con el camión escala.

A su llegada los bomberos de Sangüesa han comprobado que la situación era de fuego generalizado en la cocina, situada en la segunda planta de la casa, y que el origen podría estar en el incendio de la chimenea del fogón. No se han registrado daños en la planta baja ni en la primera, pero sí en la cubierta y en el resto de dependencias de la segunda planta. La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el incendio se propagara a las casas contiguas.

Sobre las 18.15 horas el fuego ha sido dado por controlado, aunque las tareas de remate y limpieza se han prolongado hasta las 20.30 horas. La Policía Foral se ha hecho cargo de las investigaciones.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora