Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Madre del bebé reanimado: “Me asomé a la cuna y el bebé no respiraba, estaba morado”

Esta mujer de 36 años sigue la evolución de su bebé de 9 meses, ingresado en la UCI. Agradece a viandantes y policías que lograran reanimarlo el jueves

Carolina Acosta, de 36 años, con su hijo mayor, Iker, de 7 años, ayer, en su domicilio del barrio pamplonés de la Milagrosa.
Carolina Acosta, de 36 años, con su hijo mayor, Iker, de 7 años, ayer, en su domicilio del barrio pamplonés de la Milagrosa.
C.R.
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
Carolina Acosta Manzanares, de 36 años, no olvidará mientras viva la noche del jueves 25 de octubre de 2018. Hace dos días, esta mujer de origen nicaragüense, que reside en Pamplona desde hace 13 años, casada y madre de otro chico de 7 años, Iker, pensó que su bebé, Arkaitz, de 9 meses, se moría en sus brazos. Gritó de terror y salió a la calle, agitando su cuerpecito y pidiendo ayuda. Su aullido alertó a varios viandantes, que acudieron al portal del número 10 de la calle Manuel de Falla, donde

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE