Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bebés robados

Un matrimonio de Lekunberri denuncia el robo de su hija en 1969

Estefanía Erro fue sedada tras dar a luz el 30 de julio en Virgen del Camino y no le dejaron ver a la bebé

Estafanía Erro Tellechea y Aníbal Centeno García, con una fotografía de su boda. Su hija, que se iba a llamar María, nació 9 meses y 15 días después.
Estafanía Erro Tellechea y Aníbal Centeno García, con una fotografía de su boda. Su hija, que se iba a llamar María, nació 9 meses y 15 días después.
Actualizada 27/10/2018 a las 14:06
Un matrimonio de Lekunberri ha dado el paso de denunciar el supuesto robo de su primera hija, una niña nacida en la maternidad del hospital Virgen del Camino de Pamplona el 30 de julio de 1969. Estefanía Erro Tellechea, mujer de Aníbal Centeno García, presentó el viernes de la semana pasada una denuncia tanto en Policía Foral como en la Fiscalía de Navarra, en la que relata que, inmediatamente después de dar a luz, la sedaron con medicación y no fue hasta la mañana siguiente cuando le notificaro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE