Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
jefe de sección de rehabilitación neurológica de ubarmin

“Hay que empatizar con el paciente y precisa esfuerzo extra”

El jefe de Rehabilitación Neurológica de la Clínica Ubarmin muestra su agradecimiento a Adacen por su última campaña, que busca reconocer la labor de los profesionales del Servicio Navarro de Salud

Autoridades, sanitarios y personal encargado de la atención a afectados por daño cerebral junto con socios de Adacen este miércoles, en Ubarmin.
Autoridades, sanitarios y personal encargado de la atención a afectados por daño cerebral junto con socios de Adacen este miércoles, en Ubarmin.
Actualizada 25/10/2018 a las 06:00
Santiago Martínez Gorostiaga, jefe de Rehabilitación Neurológica de la Clínica Ubarmin, mostró este miércoles su agradecimiento por la  nueva campaña de Adacen, que reconoce la labor de los profesionales del Servicio Navarro de Salud. “Es una labor que tiene sus momentos duros y hay que empatizar mucho con el paciente lo que requiere un esfuerzo extra”. ¿Por qué es importante empatizar con el paciente? El cerebro es diferente a otros órganos. Tiene una labor cognitiva que incluye emociones

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE