Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Unidos Podemos cree que el jefe de la Policía Nacional de Navarra "debe ser cesado"

El senador de IU/EB en la coalición Unidos Podemos, Iñaki Bernal, ha preguntado al ministerio del Interior si va a tomar medidas ante los "graves insultos"

Iñaki Bernal.
Iñaki Bernal.
CALLEJA
  • efe.pamplona
Actualizada 23/10/2018 a las 10:44

El senador de IU/EB en la coalición Unidos Podemos, Iñaki Bernal, ha preguntado al ministerio del Interior si va a tomar medidas ante los "graves insultos" perpetrados por el Jefe de Policía Nacional en Navarra, quien, en su opinión, "debe ser cesado de su cargo".


Según publica eldiario.es, el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Navarra, Daniel Rodríguez López, mantiene activa una cuenta de Twitter desde la que se insulta a representantes políticos de Podemos y de distintas formaciones nacionalistas, y se ensalza al golpista Antonio Tejero o al líder de Vox, Santiago Abascal.


En opinión de IU/IE y la Coalición Unidos Podemos, "esta persona no debe estar ejerciendo su responsabilidad como Jefe de la Policía Nacional en Navarra, puesto que su función es velar por el bienestar y la seguridad de toda la ciudadanía navarra y española".


Al respecto Bernal añade en un comunicado que "una persona que ejerce esta responsabilidad y que es la referencia de todo un cuerpo armado, debe de mantener un mínimo de respeto hacia las personas responsables políticas que dirigen y gestionan los recursos públicos, como en este caso es la Policía Nacional".


Por todo ello concluye que "esta persona debe ser cesada de su cargo y dejar su responsabilidad como jefe de Policía Nacional de Navarra".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE