Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno foral pedirá explicaciones por el "grave" contenido del Twitter del jefe de Policía

"Primero escucharemos qué tiene que decir la delegación”, ha explicado la portavoz María Solana

María Solana, portavoz del Gobierno de Navarra.
María Solana, portavoz del Gobierno de Navarra.
Calleja
  • Efe. Pamplona
Actualizada 23/10/2018 a las 10:54

La portavoz del Gobierno foral, María Solana, ha avanzado que pedirán “explicaciones” sobre la supuesta cuenta de Twitter del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Navarra, Daniel Rodríguez, en la que se insulta a políticos de Podemos y de formaciones nacionalistas, un contenido que ha considerado “grave”.

“Es grave el contenido que se ha trasladado y el caso, en sí mismo, nos parece tan grave como para tener que pedir explicaciones”, ha remarcado en declaraciones a los periodistas tras asistir a la inauguración de una jornada en el Palacio de Baluarte.

Solana ha indicado, al respecto, que al Ejecutivo foral “le falta información para poder ir a una valoración de otro tipo” y que, hasta donde le consta, “la delegación del Gobierno no se ha pronunciado", si bien entiende "que lo hará”.

"Primero escucharemos qué tiene que decir la delegación”, ha aseverado al respecto.

Cuestionada por si el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Navarra debe seguir en el cargo, ha indicado: “No voy a opinar sobre esta cuestión”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE