Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos intoxicados por el humo de un incendio en una vivienda en Pamplona

Nº 24 de la calle Íñigo Arista, en Pamplona, donde ha tenido lugar el incendio.
Nº 24 de la calle Íñigo Arista, en Pamplona, donde ha tenido lugar el incendio.
Google Maps
  • EFE.Pamplona
Actualizada 23/10/2018 a las 20:35

Una mujer de 81 años y un policía municipal han resultado intoxicados, la primera con pronóstico reservado, por la inhalación del humo generado por el incendio registrado en una vivienda de Pamplona.


Una llamada recibida a las 13.50 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado de que salía humo a un patio interior a través de la ventana de la cocina de un piso de la tercera planta del número 24 de la calle Íñigo Arista, y que su inquilina no respondía, según informa el Gobierno foral.


Agentes de la Policía Municipal de Pamplona que han acudido al lugar han accedido al interior de la vivienda y han localizado a la propietaria, de 81 años, intentando sofocar el fuego con ayuda de trapos humedecidos.


Uno de los policías la ha llevado a otro piso de la misma planta mientras intentaba apagar las llamas con un extintor junto con otro vecino del inmueble.


La mujer ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación de humo y pronóstico reservado y el policía municipal también ha sido evacuado al Complejo Hospitalario, en este caso en un coche patrulla.


Los residentes en varios pisos de la casa han salido a la calle y a los que no lo habían hecho se les ha indicado que no salieran de sus viviendas y que evitasen la entrada de humo.


Los bomberos del parque de Cordovilla han sofocado el incendio y han dado por finalizada la intervención sobre las 14.45 horas, tras comprobar con el explosímetro que los niveles de monóxido de carbono eran normales y autorizar el regreso de las personas que habían saldo de sus hogares.


El fuego ha producido daños de consideración en la cocina, donde ha afectado al mobiliario y ha provocado el desprendimiento de parte del revoque del techo, mientras que el resto de la vivienda no se ha visto dañada.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE