Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Senegal

Talibés, las infancias robadas de Senegal

En Senegal, decenas de miles de menores son obligados a mendigar para entregar el dinero a los maestros de las escuelas coránicas

Una asociación liderada por jóvenes senegaleses ha traído hasta Navarra esta realidad

Solamente en Saint Louis hay unos 15.000 niños obligados por los maestros coránicos a mendigar para pagarles una cuota diaria.
Solamente en Saint Louis hay unos 15.000 niños obligados por los maestros coránicos a mendigar para pagarles una cuota diaria.
Jerejef / Keur Talibé Ndar
Actualizada 21/10/2018 a las 13:59
Modou Samb hacía esa noche una ronda por el mercado de segunda mano de Saint Louis, la primera ciudad fundada por los europeos en el África Occidental y una de las urbes de mayor tamaño del Senegal actual. El mercado era para Modou, mediador social, una parada habitual en su búsqueda de infancias rotas que rescatar, pero lo que encontró aquella noche lo atravesó. “En una de las mesas había varios sacos. Uno parecía que tenía algo dentro, porque estaba inflado. Lo toqué y estaba caliente. Lo abrí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE