Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Una testigo del incendio: "Salía una llamarada muy fuerte del balcón"

La mujer, que llegaba a medianoche a su casa, notó un fuerte olor a gas

Momento del incendio en el número 55 de la calle Mayor de Pamplona.
Momento del incendio en el número 55 de la calle Mayor de Pamplona.
Actualizada 16/10/2018 a las 11:30

Una vecina de 40 años residente en la zona regresaba este lunes a su domicilio cuando se topó con el incendio a eso de la medianoche. La mujer cuenta cómo al volver del cine notó un fuerte olor a gas al entrar en la calle Mayor por la plaza de Recoletas.

La vecina miró extrañada hacia los balcones para ver si descubría el origen de tal olor. En ese momento, una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona llegó a la calle y fue entonces, en el número 55 de la calle Mayor, cuando vió el fuego que asomaba por uno de los balcones, "salía como una hoguera muy grande", explicaba.

Poco después llegaron las ambulancias para trasladar a los heridos. En esos momentos, los vecinos de los inmuebles eran evacuados de sus casas. En total, seis personas han resultado heridas en el incendio.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE