Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El Gobierno de Navarra recomienda precaución ante la posibilidad de lluvias y rachas muy fuertes de viento

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene activado el aviso naranja (riesgo importante) por lluvias en la zona del Pirineo

Rama caída este domingo, entre Añézcar y Sarasa
Rama caída este domingo, entre Añézcar y Sarasa.
  • EUROPA PRESS
Actualizada 14/10/2018 a las 13:54

El Gobierno de Navarra ha recomendado circular con precaución en la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes, que podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento en zonas altas.


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene activado el aviso naranja (riesgo importante) por lluvias en la zona del Pirineo, desde las 12.00 horas de este domingo hasta esta medianoche, y prevé que se puedan acumular hasta 30 litros por metro cuadrado.


En el resto de Navarra está activado el aviso amarillo por lluvias. En la zona centro se podrían alcanzar localmente los 20-25 litros por metro cuadrado en una hora que, en la mitad oriental, podrían ascender hasta los 60 litros en doce horas.


En la Vertiente Cantábrica y la Ribera del Ebro ha previstas precipitaciones que alcancen los 15 litros por metro cuadrado en una hora, que localmente podrían ascender hasta los 20-25 litros.
La zona centro y el Pirineo están también en aviso amarillo por tormentas desde este mediodía y hasta las 23.00 horas de este domingo.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE