Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

¿Cuándo va a abandonar el ciclón Leslie Navarra?

La situación se irá normalizando este lunes en el territorio foral

Rama caída este domingo, entre Añézcar y Sarasa
Rama caída este domingo, entre Añézcar y Sarasa.
  • diario de navarra
Actualizada 14/10/2018 a las 13:45

Los restos del ciclón Leslie se van a sentir en lo que queda de domingo en Navarra. Según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hasta la madrugada las precipitaciones serán bastante intensas en buena parte del territorio foral. 

Habrá que esperar hasta el lunes para que la situación se vaya normalizando poco a poco. Será una jornada en la que predominarán los cielos nubosos y se esperan lluvias en la primera mitad del día, aunque no serán tan intensas como las de este domingo. Ya por la tarde remitirán. En general, predominará el cierzo flojo y las temperaturas máximas se situarán por debajo de los 20 grados.

Eulate, en este sentido, ha puntualizado que las temperaturas de este sábado que oscilaron entre máximas de 25 y mínimas de 20 grados, ya no se repetirán hasta la próxima primavera. 

 

 

 

Por otro lado, ha explicado que no es "extraordinario" que se den fenómenos como Leslie, aunque "sí es raro". Los huracanes vienen desde el Atlántico y van con fuerza cruzando el mar, de acuerdo con Eulate. "Cuando tocan tierra, por Portugal, Galicia,  pierden fuerza y se convierten en tormentas", especifíca.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

    

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE