Imputado un conductor sevillano en Marcilla por circular con un carnet falso

Ha ocurrido este jueves de madrugada en un control realizado en el peaje de la AP-15 a su paso por la localidad de Marcilla

Imputado un conductor sevillano en Marcilla por circular con un carnet falso
AmpliarAmpliar
Imputado un conductor sevillano en Marcilla por circular con un carnet falsoPolicía Foral
Imputado un conductor sevillano en Marcilla por circular con un carnet falso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/10/2018 a las 12:00

Policía Foral ha imputado a un vecino de Sevilla de 36 años un delito contra la seguridad vial al conducir con un permiso falso. 

Ha ocurrido este jueves de madrugada en un control realizado en el peaje de la AP-15 a su paso por la localidad de Marcilla. Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tafalla junto con una patrulla de atestados y seguridad vial de la comisaría de Tudela, han imputado el delito al vecino de Sevilla por conducir sin haber obtenido nunca el permiso para hacerlo.

Los agentes le dieron el alto reglamentario y, al comprobar la documentación del conductor, observaron que el permiso mostraba indicios de falsedad, por lo que fue requisado de forma temporal hasta asegurar su veracidad.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora