Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Una chica de 18 años denuncia un intento de rapto en la avenida Pío XII de Pamplona

Policía Foral está investigando los hechos aunque, en principio, señalan que nada apunta a que haya indicios de delito

Imagen subida por la joven en su cuenta de Instagram
Imagen subida por la joven en su cuenta de Instagram.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 10/10/2018 a las 10:23

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en la avenida Pío XII de Pamplona. Una chica de 18 años caminaba por la acera cuando un coche se le puso a la par y los ocupantes, tres o cuatro, le dijeron: "¡Vente, súbete".

La joven, asustada, sacó el teléfono móvil y les fotografió. El coche se fue y ella colgó la imagen en las redes sociales con el siguiente mensaje:  "A las 22.30 horas en la zona de Pío XII dos hombres con acento del este se han parado en medio de la carretera con intención de meterme en el coche. MUCHÍSIMO CUIDADO". 

Casi 24 horas después, la joven acudió la sede de la Policía Foral ubicada en la Plaza del Castillo para interponer una denuncia

Así lo han confirmado desde este cuerpo tras informar en Twitter sobre la denuncia.

 

 

 

Tal y como han añadido, están investigando los hechos y, en este momento, avanzan que nada apunta a que haya indicios de delito. 

A su vez, en situaciones como la narrada, desde Policía Foral recomiendan acudir cuanto antes a la Policía y no divulgar determinadas informaciones en las redes para evitar crear alarmas, bulos, etc.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE