Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
carlos martínez moreno, mayoral de castejón corneado

“He tenido mucha suerte, ninguna de las 15 cornadas me tocó algo vital”

El toro que intentaba separar en la finca de Toropasión (Alfaro) embistió a la yegua que montaba y lo tiró al suelo. Allí le corneó una y otra vez. Después de 36 días en la UCI, se recupera en el hospital.

Carlos Martínez Moreno se recupera en el Complejo Hospitalario de Navarra.
Carlos Martínez Moreno se recupera en el Complejo Hospitalario de Navarra.
Actualizada 07/10/2018 a las 06:00
El listado de lesiones es tan largo que a menudo se deja alguna en el recuento. Un olvido comprensible se tiene en cuenta que recibió nada menos que 15 cornadas por todo el cuerpo: tres en el abdomen, tres en la ingle, una en el escroto, otra en el pie derecho, dos en la zona lumbar, una en la espalda, otra en la axila derecha, una más en la izquierda con dos trayectorias y otra en el glúteo. Quince. Además, seis costillas fracturadas y la clavícula y la escápula partidas. “He tenido mucha suert

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE