Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Muere un taxista de 39 años en una salida de vía en la Ronda en Ansoáin

Todo apunta a que el fallecimiento de Miguel Sanz Jiménez pudo ser por causas naturales

Un fallecido tras volcar un taxi en la ronda norte de Pamplona en la rotonda de Artica

El taxi, volcado en la ronda norte de Pamplona, en la rotonda de Artica.

Actualizada 05/10/2018 a las 07:38
A+ A-

Miguel Sanz Jiménez, taxista de 39 años y vecino de Berrioplano, murió ayer por la tarde en una salida de vía ocurrida a las 18.20 horas en la PA-30 (Ronda de Pamplona), a la altura de la rotonda de acceso a Artica (subida a San Cristóbal). Todo apunta a que su fallecimiento pudo deberse a causas naturales y no a una maniobra del tráfico, ya que poco antes del accidente había manifestado a sus familiares que no se encontraba bien y que se iba a casa. Se encontraba fuera de servicio, por lo que viajaba solo. Condujo hasta el lugar donde perdió el control del vehículo y se produjo la salida y vía, con posterior vuelco. La ausencia de marcas de una posible frenada es otro indicio que apunta a que la muerte haya estado motivada por un desvanecimiento previo acaecido cuando se encontraba al volante, aunque será la autopsia la que finalmente determine con más precisión lo ocurrido.


Hasta el lugar acudieron patrullas de Guardia Civil, que quedaron a cargo de lo ocurrido, así como agentes de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de Policía Foral, que colaboraron regulando el tráfico.


Buena parte del tráfico en la Ronda en esa zona se vio afectado por retenciones, ya que junto con este accidente se atendió la avería de un autobús ocurrida a la altura de Tajonar.


Por la mañana, agentes de Policía Foral atendieron otra salida de vía ocurrida en la A-68, en término de Buñuel. El aviso se produjo a las 6.29 horas y el ocupante del vehículo, un hombre de 37 años, quedó atrapado. Fue rescatado por Bomberos de Tudela y trasladado con politraumatismos al Hospital Reina Sofía de Tudela. Atendió el accidente la Policía Foral.

 

Te recomendamos

Te recomendamos


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra