Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATROPELLO MORTAL

La Policía Municipal regula el tráfico a la entrada del colegio del atropello mortal de un niño en Pamplona

Un agente ha acudido al colegio Esclavas del Corazón de Jesús, donde se han congregado unas 70 personas que han aplaudido la labor del policía

Un agente de la Policía Municipal regula el tráfico a la entrada del colegio Esclavas del Corazón de Jesús.
Un agente de la Policía Municipal regula el tráfico a la entrada del colegio Esclavas del Corazón de Jesús.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 03/10/2018 a las 09:43

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ha acudido este miércoles por la mañana al paso de peatones en el colegio Esclavas del Corazón de Jesús donde el lunes fue atropellado mortalmente un el niño Imanol G. C. para regular el tráfico. Un segundo agente ha regulado asimismo el tráfico en una carretera de acceso al centro.

El primer agente ha llegado motorizado sobre las 8.45 de la mañana. En ese momento, unas 70 personas, en su mayoría padres de alumnos del colegio Esclavas del Corazón de Jesús se congregaban a la entrada del centro, varias de ellas con carteles de apoyo a la familia del pequeño atropellado.  El policía se ha colocado delante del semáforo y ha regulado el tráfico hasta la entrada de los alumnos. Las personas que se han congregado, y que tenían previsto cortar el tráfico en caso de que ningún agente acudiera, han aplaudido en los momentos en los que el agente detenía el tráfico para dar paso a los niños.

Este martes, los padres de los alumnos del colegio Esclavas del Corazón de Jesús, habían reclamado presencia policial a la entrada y la salida del centro. La Policía Municipal había informado de que regula 49 colegios y prioriza aquellos que no cuentan con un semáforo. En el atropello del pasado lunes la conductora aseguró que al llegar al semáforo, que se encontraba en ámbar, confundió el pedal del freno con el del acelerador, motivo por el cual atropelló al pequeño que falleció posteriormente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE