Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Chivite: "El Plan de Inversiones es posible si el Gobierno de Navarra lo corrige"

La socialistas ha afirmado que el Ministerio "está en disposición de autorizarlo" si el Ejecutivo foral "cumple su tarea"

María Chivite:
María Chivite, secretaria general del PSN.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/10/2018 a las 12:04

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha asegurado que el Ministerio de Hacienda está "en disposición" de autorizar las inversiones financieramente sostenibles, por valor de 113 millones, si el Gobierno de Navarra "cumple su tarea" y "corrige" el plan económico-financiero presentado.


"Las inversiones para Navarra son posibles, están en disposición de poder ser autorizadas porque el Ministerio está en disposición de autorizarlas", ha asegurado Chivite en una rueda de prensa, en la que ha señalado que el Ministerio trasladó el lunes al Ejecutivo foral que el plan económico-financiero que presentó para la autorización de las inversiones "no cumple con los requisitos" y debe "corregirlo".


Según la líder de los socialistas navarros, si el plan "está bien hecho, el Ministerio está dispuesto a dar la autorización" y ha remarcado que, por tanto, la "pelota" está en el Gobierno de Navarra. "El Ministerio está en disposición de autorizar siempre que el Gobierno de Navarra haga su tarea", ha insistido Chivite, quien ha reclamado al Ejecutivo foral que "no siga en la vía de la confrontación".

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE