Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

El precio de los recortadores: quiebros a 50 km del hogar

Su periplo de verano y primeras semanas de otoño se nutre de viajes diarios de 100 y 200 kilómetros por más de medio centenar de pueblos de Navarra y el entorno con incentivos en unos casos y el amor al arte en todos ellos. Son habilidosos en suelta de vacas en la calle

Mohamed Nabil, conocido como Moha, encara una vaca en Arnedo, donde vive y desde donde se desplaza para exhibir sus dotes de recortador.
Mohamed Nabil, conocido como Moha, encara una vaca en Arnedo, donde vive y desde donde se desplaza para exhibir sus dotes de recortador.
Actualizada 30/09/2018 a las 13:58
"Hay que tener mucha afición para aprender a ignorar el dolor”. El cuerpo del corellano David Igea Chocarro es un mapa de “averías dolorosas”, sobrellevadas con más dignidad que pesar y sin apariencia alguna que despierte sospechas de sufrimiento. Según dice, no quiere leer el informe médico que confirma “un esguince de seis o siete grados” dentro de un historial médico que echa para atrás: Artrosis de rodilla, meniscos hundidos y ligamentos rotos cicatrizan su cuerpo. “Hace tres años un toro de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE