Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Barkos dice que la implantación de Medicina en la UPNA es "imparable"

Según la presidenta de Navarra, estudian una infraestructura por el CHN para estudiar Medicina en la UPNA

Uxue Barkos, durante su discurso
Uxue Barkos, durante su discurso
UPNA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/09/2018 a las 19:11

La presidenta del Gobierno Foral, Uxue Barkos, ha señalado que la implantación del grado de Medicina en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) es "un procedimiento imparable" y "será una realidad en Navarra, atendiendo y respondiendo a las necesidades del conjunto de la sociedad".


Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas minutos antes de asistir al acto de apertura del curso 2018-2019 del Campus Iberus, integrado por las universidades de La Rioja, Lleida, Zaragoza y la UPNA.


Barkos ha avanzado que también se está trabajando en la infraestructura que alojará este grado, que estaría "en el entorno médico del Complejo Hospitalario de Navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE