Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIENCIACIÓN

Carrera por la Conciliación el 7 de octubre en Pamplona: "¿No puedes ser madre y jefa?"

Organizada a nivel nacional por el Club MalasMadres, en Navarra la impulsa la enfermera Yolanda Vélaz con la colaboración de la UPNA y Diario de Navarra

Vídeo de la I carrera de obstáculos por la conciliación
El Club MalasMadres organiza a nivel nacional esta iniciativa a la que se suma Navarra de la mano de la enfermera Yolanda Velaz, la UPNA y Diario de Navarra.
Carrera por la Conciliación el 7 de octubre en Pamplona: "¿No puedes ser madre y jefa?"
Yolanda Vélaz y otras mujeres promueven en Pamplona la carrera por la conciliación de las mujeres.
Cedida
La carrera tendrá lugar el 7 de octubre, a las 10 horas, en la UPNA
La carrera tendrá lugar el 7 de octubre, a las 10 horas, en la UPNA.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 27/09/2018 a las 14:55

"No puedes ser madre y jefa". "Si te quedas embarazada, te van a echar". "Tu hija te echa de menos". ¿Te vas ya? Si sólo son las 17 horas". "Elige: ser madre o profesional". Frases como estas reflejan los obstáculos a los que se enfrentan las madres y las familias. Una barreras que el Club MalasMadres busca visibilizar.

Para ello, esta comunidad, que quiere "romper con el mito de la madre perfecta", ha organizado la I Carrera de Obstáculos a nivel nacional, el próximo 7 de octubre en Alcobendas. Una iniciativa que también tendrá su reflejo en Navarra gracias a la enfermera, fundadora de la plataforma de ayuda a las mamás 'Nadie como mamá' y autora del podcast Nadie como mamá que se publica www.diariodenavarra.esYolanda Vélaz, y la colaboración de la UPNA y Diario de Navarra

La cita será el 7 de octubre, a las 10 horas, en la UPNA. Los interesados tienen de plazo hasta este domingo para conseguir su dorsal. Hay que inscribirse en la web www.carrerayonorenuncio.com, en la pestaña de apúntate desde tu ciudad. Cuesta 15 euros, más 5 de gastos de envío. 

La carrera, que partirá desde el Aulario, consistirá en dar varias vueltas y se puede hacer corriendo o andando y está abierta a mujeres, hombres, familias...  

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE