Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Un francés que cuadruplicaba la tasa de alcohol se da a la fuga tras golpear un vehículo en Pamplona

El accidente ocurrió durante la mañana del miércoles en el centro de Pamplona

Lugar donde la Policía Municipal detuvo al causante del siniestro.
Lugar donde la Policía Municipal detuvo al causante del siniestro.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2018 a las 10:21

La Policía Municipal de Pamplona investigó este miércoles a un conductor francés que colisionó contra otro vehículo en un estacionamiento y huyó del lugar tras causar el siniestro. El cuerpo de seguridad fue avisado por teléfono por la persona del coche golpeado, que decidió perseguir al culpable.

El ciudadano de nacionalidad francesa, un varón de 53 años, fue parado por los agentes de la Policía Municipal sobre las 10.50 horas de la mañana entre el punto que une la avenida de Zaragoza con la plaza de Príncipe de Viana. Cuando los efectivos controlaron la situación, se percataron de que el conductor temerario mostraba "claros síntomas de estar bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas", por lo que fue trasladado a dependencias municipales, donde arrojó un resultado positivo de 1,00 mg/l de aire espirado, lo que supone cuadriplicar la tasa de alcohol permitida.

Tras realizar la prueba, se quedó en la comisaría hasta la presencia de un intérprete francés, y posteriormente pasó a disposición judicial.

 

OTROS SUCESOS

La Policía Municipal de la capital navarra atendió este miércoles un total de 11 accidentes de tráfico.

Un ciclista fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras caerse de la bicicleta cuando circulaba por el carril bici en la Ronda de Azpilagaña.

Te recomendamos

A las 18.15 horas, una brigada atendió un alcance múltiple con dos heridos leves en la avenida de Navarra a la altura de la calle Biurdana, en sentido San Jorge.

En la avenida del Ejército con la plaza de la Paz en dirección a la plaza de Príncipe de Viana, se produjo sobre las 15.00 horas otra colisión por alcance múltiple en la que resultaron heridos leves dos mujeres, de 41 y 47 años, y un varón de 45 años.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE