Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crimen de Cáseda

Beaumont defiende el trabajo "ejemplar y eficaz" de SOS Navarra en el crimen de Cáseda

La consejera Beaumont ha expresado su "apoyo y solidaridad" al personal de SOS Navarra

María José Beaumont, Agustín Gastaminza e Isabel Anaut durante la visita
María José Beaumont, Agustín Gastaminza e Isabel Anaut durante la visita
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/09/2018 a las 12:31

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont ha visitado este martes por la mañana las instalaciones de SOS Navarra para expresar su "apoyo y solidaridad" a la plantilla ante la “campaña de desprestigio de que viene siendo objeto”.

La visita a la sede del 112-SOS Navarra la ha efectuado junto al director general de Interior Agustín Gastaminza y a la directora del Servicio de Protección Civil Isabel Anaut.

Te recomendamos

La consejera ha considerado que el trabajo de todos los servicios de emergencia en el tiroteo de Cáseda fue “ejemplar y extremadamente eficaz, tanto por Policía Foral como por SOS Navarra, hasta el punto que en menos de un minuto ya estaban alertadas las patrullas forales y el COS de Guardia Civil, y en 17 minutos habían sido detenidos los presuntos autores del crimen”.

Beaumont ha expresado su pena por la imposibilidad de evitar el fallecimiento de tres personas. Agradeció al ciudadano que llamó en primer lugar y al personal que le atendió. “En primer lugar quiero agradecer al ciudadano que llamó por su claridad en la exposición, lo que, junto a la habilidad del operador que le atendió que, en 25 segundos, ya transfería la llamada al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, e igualmente en el CMC que en un minuto alertó a sus patrullas y al COS de la Guardia Civil. Y, posteriormente felicitar al resto de personal de emergencias, ya que se ofreció una respuesta al caso absolutamente ejemplar”.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE