Raquel Luquin Bergareche: “Si los centros no aplican los protocolos, deben indemnizar”

El colegio o instituto que no actúe en casos de ‘bullying’ deberá pagar un dinero a la familia del alumno agredido. Lo mismo deberán hacer los padres de los escolares agresores

Raquel Luquin Bergareche: “Si los centros no aplican los protocolos, deben idemnizar”
AmpliarAmpliar
Raquel Luquin Bergareche: “Si los centros no aplican los protocolos, deben idemnizar”José Antonio Goñi
Raquel Luquin Bergareche: “Si los centros no aplican los protocolos, deben idemnizar”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 20/09/2018 a las 20:33

El acoso escolar no es un juego de niños. Los colegios e institutos que no actúen como debieran y como recoge la ley ante estos casos; y las familias de los alumnos agresores deberán reparar el daño causado. ¿Cómo? Con dinero. “El daño ya está hecho...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora