Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRAGEDIA EN CÁSEDA

Las víctimas, de entre Cáseda y Eslava; los detenidos, de Muniáin de la Solana

La disputa entre dos familias fue el origen de un tiroteo en la localidad navarra que se saldó con un varón y sus dos hijos muertos por disparos de escopeta.
Reyerta con tres muertos en Cáseda
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/09/2018 a las 07:57
Los fallecidos, una familia entre Cáseda y Eslava La familia de los tres fallecidos en el crimen de Cáseda tenía raíces en la cercana localidad de Liédena, si bien ahora se repartía principalmente entre Cáseda y Eslava. El padre, Fermín Jiménez, de 50 años y que perdió la vida ayer, residía actualmente en Eslava junto con su mujer y el hijo de 17 años, Cristian, que también falleció en el tiroteo (estudiaba en el instituto Sierra de Leyre de Sangüesa). Fermín trabajaba principalmente en el ca

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE