x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Agresión en Alsasua

Trasladados a Pamplona y Zaballa otros dos procesados de Alsasua

Con los traslados de Iñaki Abad a Pamplona y Oihan Arnanz a Vitoria, los siete condenados a entre 9 y 13 años se encuentran ya en prisiones próximas a sus domicilios

Miles de personas en la manifestación contra la sentencia del 'caso Alsasua'

Manifestación en Pamplona contra la sentencia del 'caso Alsasua'.

JESÚS GARZARON (Archivo)
Actualizada 08/09/2018 a las 10:45
  • EFE
A+ A-

Los jóvenes Iñaki Abad y Oihan Arnanz, condenados junto a otras siete personas por agredir a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua, han sido trasladados desde Madrid a las cárceles de Pamplona y Zaballa (Álava).

Según informan sus familiares en Twitter, el traslado se efectuó este viernes, en el caso de Abad a la capital navarra y en el de Arnanz a la prisión de Vitoria.

De esta manera los siete condenados apenas de 9 y 13 años de cárcel por la agresión a los guardias civiles y sus parejas en octubre de 2016 se encuentran ya en establecimientos penitenciarios próximos a sus domicilios, algunos en Navarra y otros en el País Vasco, y sigue en libertad provisional una joven con una condena inferior.

Los familiares han mostrado además en Twitter su malestar después de conocer este viernes por un preso de la prisión de Estremera que Jokin Unamuno había sido trasladado a la cárcel de Álava cuando había solicitado la de Pamplona.

Al parecer, según les han informado, se ha debido a un "error administrativo o una confusión con los papeles de traslado", situación que califican de "surrealista".

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra