Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pensiones

Pensiones de viudedad: Las claves para comprobar si se la han subido o no y el porqué

Cada persona debe comprobar si le correspondía la subida o no y si se la han aplicado bien. Lo primero es mirar lo recibido con la paga de agosto y comparar con la anterior.

Tres ancianas recorren uno de los pasillos de la residencia Casa de Misericordia.
Tres ancianas recorren uno de los pasillos de la residencia Casa de Misericordia.
  • DN
Actualizada 04/09/2018 a las 20:27
Una parte de las pensiones de viudedad han subido en España alrededor de un 7,5% en la paga de este mes de agosto y en cumplimiento de los Presupuestos Generales del Estado. Y volverá a subir otra cantidad similar el próximo enero. Sólo afecta a un número concreto de viudas (alrededor del 20% del total en España), y la Seguridad Social no va a avisar de forma personalizada a cada una de la subida concreta. Así que cada persona debe comprobar si le correspondía la subida o no y si se la han aplic
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE