Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Denunciarán a un usuario de Facebook por sus mensajes a la Policía Foral por el desalojo

El SPF lo atribuye a las manifestaciones realizadas por el desalojo del Palacio de Rozalejo

Aplicación de Facebook para móvil.
Aplicación de Facebook para móvil.
AFP
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 18/08/2018 a las 16:42

El Sindicato de Policía Foral (SPF) denunciará a un usuario de Facebook por delitos de amenazas y odio contra Policía Foral por las manifestaciones realizadas a través de esa red social tras el desalojo del Palacio Marqués de Rozalejo.


A raíz de esa actuación policial, personas afines a los okupas han realizado diversas manifestaciones en las redes sociales, según señala en un comunicado, en el que apunta que el "límite a la libertad de expresión ha sido excedido en mucho por un usuario de Facebook llegando hasta el delito".


Por eso el sindicato está preparando la oportuna denuncia, que se presentará en la propia Policía Foral por las amenazas vertidas hacia su colectivo.


"Confiamos en que la justicia entienda la gravedad de las circunstancias y no considere la incitación al odio como una práctica gratuita", indica.


La denuncia desde el sindicato, según explica, obligará a la investigación de los hechos, lo que, añade, no tienen constancia de que haya sido iniciado de oficio por Interior, a pesar de que lo entienden como una obligación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE