Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

I-E rechaza el desalojo del 'Gaztetxe Maravillas' y pide una mesa de diálogo

La coalición ha pedido "negociación entre los y las jóvenes y las instituciones implicadas, es decir Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona"

Desalojo del gaztetxe Maravillas, en el Palacio Marqués de Rozalejo, en Pamplona.
Desalojo del gaztetxe Maravillas.
Calleja
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 17/08/2018 a las 17:33

Izquierda-Ezkerra (I-E) ha rechazado el "desalojo forzado" del denominado 'Gaztetxe Maravillas', ubicado en el edificio ocupado del Palacio Marqués de Rozalejo de Pamplona. Una actuación, ha opinado, que el Gobierno de Navarra "podría haber evitado y que no es solución a nada. Es una parte más que se añade al problema".

La coalición ha pedido "una mesa de diálogo y negociación entre los y las jóvenes y las instituciones implicadas, es decir Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona".

Te recomendamos

I-E ha afirmado en un comunicado que "defiende los espacios autogestionados para la juventud de los barrios de Pamplona como lugares de encuentro y actividad para aportar y desarrollar soluciones a las necesidades de la gente joven de Pamplona que está soportando la precariedad laboral y enormes dificultades para construir sus proyectos de vida".

En este sentido, ha rechazado el "desalojo forzoso que se ha producido en el día de hoy" y ha insistido en "la necesidad de ofrecer con urgencia un espacio alternativo a la juventud desalojada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE