Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Un buceo veraniego en el francés para alumnos de la ESO de Navarra

Algunos centros de idiomas ofrecen en verano clases de francés para todos los alumnos pero, sobre todo, para los que van a estudiar el próximo curso académico en el sur de Francia

Un buceo veraniego en el francés para alumnos de la ESO de Navarra
Maïté Lázcoz, con algunos de sus alumnos que van a estudiar este curso en Francia, en su centro 'Les cours de Maïté', en San Juan.
Irati Aizpurúa
Actualizada 16/08/2018 a las 20:15
Hay que dirigirse a los profesores de usted y llamarlos 'monsieur' o 'madame' (señor o señora) seguido por su apellido. Los horarios de comidas y cenas son más tempranos que en España y en algunos colegios se escribe con pluma en vez de con bolígrafo. Los alumnos navarros que van a estudiar el próximo curso escolar en Francia deberán familiarizarse con estas indicaciones. Y mejor que lo hagan cuanto antes porque el lunes 3 de septiembre ya comienzan allí las clases. Para ayudarle

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE