Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La Fórmula 1 de los ingenieros de la Universidad de Navarra

Medio centenar de alumnos de Tecnun acaban de presentar el nuevo monoplaza eléctrico que han construido. Con él competirán dentro de 15 días frente a estudiantes de 600 universidades

Los estudiantes de Tecnun que han fabricado el monoplaza presentaron en el Aquiarium de San Sebastián el coche con el que van a competir.
Los estudiantes de Tecnun que han fabricado el monoplaza presentaron en el Aquiarium de San Sebastián el coche con el que van a competir.
Actualizada 10/08/2018 a las 20:23
La Universidad de Navarra competirá en el circuito de Montmeló en dos semanas. Sin una explicación adicional, esta frase no pasaría de un titular loco más del verano. Sin embargo, es literal. Los alumnos del equipo de automoción de Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la UN en San Sebastián, acaban de presentar el monoplaza íntegramente eléctrico con el que competirán este mes.
Los estudiantes rodarán en Montmeló en la competición internacional Formula Student del 23 al 26 de agosto. E

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE