Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Representante adjunta de Unicef en El Salvador

Begoña Arellano Pastor: “La labor de Unicef en El Salvador gira en torno a la violencia”

Estudió Filología Inglesa, pero un voluntariado en la delegación navarra de Unicef, que su madre presidió 17 años, recondujo su camino. Su último puesto la llevó hace 2 años a El Salvador, uno de los países más violentos del mundo.

Begoña Arellano, en la sede de Unicef en Pamplona, situada en la calle Padre Calatayud.
Begoña Arellano, en la sede de Unicef en Pamplona, situada en la calle Padre Calatayud.
Irati Aizpurua
Actualizada 05/08/2018 a las 13:59
Del tamaño de la provincia de Badajoz pero con 6,5 millones de habitantes y con unas tasas de criminalidad y violencia “escalofriantes”. A grandes rasgos, así es el país en el que trabaja desde hace dos años la pamplonesa Begoña Arellano como representante adjunta de Unicef. Un escalón más en una trayectoria de 16 años volcada en Centroamérica y el Caribe, especializada en prevención y respuesta ante la violencia. “El Salvador es, además, uno de los países con más riesgo de desastres naturale

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE