Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Orden de alejamiento de Tudela a uno de los acusados del abuso sexual a una menor

La orden afecta al último de los arrestados en pasar a disposición judicial dado que el investigado carece de un domicilio conocido

foto de Más de 300 personas se concentraron el domingo por la tarde en Tudela para condenar el caso de abuso sexual registrado en la ciudad. La cita, convocada por el Ayuntamiento de Tudela y el Consejo Municipal de Igualdad, tuvo lugar en la plaza de los Fueros.
Más de 300 personas se concentraron el domingo por la tarde en Tudela para condenar el caso de abuso sexual registrado en la ciudad. La cita, convocada por el Ayuntamiento de Tudela y el Consejo Municipal de Igualdad, tuvo lugar en la plaza de los Fueros.
  • Efe. Tudela
Actualizada 31/07/2018 a las 14:02

Uno de los tres detenidos acusados de abusar sexualmente de una menor en fiestas de Tudela no podrá volver de momento a la capital ribera tras la orden de alejamiento dictada por el juez para proteger a la víctima, dado que el investigado carece de un domicilio conocido.

Según han confirmado fuentes de Policía Foral, la orden se ha dictado este martes por la mañana y afecta al último de los arrestados en pasar a disposición judicial precisamente por desconocerse su residencia, situación que no se da con los otros dos detenidos.

Estos son dos jóvenes de 19 y 23 años han quedado en libertad con cargos y pendientes de citación judicial.

Los presuntos autores de este abuso sexual (tocamientos), todos ellos de origen magrebí, fueron detenidos por la Policía Local de Tudela la misma madrugada del domingo en la que tuvieron lugar los hechos.

El suceso, ocurrido en un céntrico local de ocio de la ciudad, fue denunciado ante la Policía por la familia de la menor y condenado por los vecinos de Tudela en una concentración de repulsa que se celebró el domingo por la noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE