Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Dignidad que se pinta el ojo en los campos de refugiados de Grecia

El proyecto ‘Beauty for Refugees’ nació en 2016 para suministrar productos de higiene y estética a los campos de refugiados de Grecia

Dignidad que se pinta en el ojo
En marzo del año pasado, 'Beauty for Refugees' hizo un envío de material a Grecia con la colaboración de la ONG Ayuda Contenedores. En la foto aparecen, de izquierda a derecha: José Mª Puig, dueño de las naves donde opera Ayuda Contenedores; Álvaro Sesma, novio de Mari Tere; Luis Álvarez, hermano; Mari Tere Álvarez, fundadora del proyecto; Diego Ardanaz, colaborador; y José Luis Urriza, párroco de Nuestra Señora de la Paz.
Actualizada 28/07/2018 a las 20:28
Incluso en las peores circunstancias, el ser humano pelea por mantener su dignidad, por no abandonarse, por sentirse bien consigo mismo. Por eso, las mujeres que habitan los campos de refugiados de Grecia ejercen su particular acto de resistencia pintándose la raya del ojo o repasando los dibujos de henna de sus manos. O, al menos, lo intentan, porque el acceso a estos productos y a otros que podrían considerarse más de primera necesidad, como compresas, champús o cremas hidratantes, no resulta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE