Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN Unión Pueblo Navarro

UPN pide a Ayerdi que explique su posición sobre un nuevo convenio del TAV

Los regionalistas han pedido la comparecencia del vicepresidente de Desarrollo Económico tras sus declaraciones a favor de firmar un documento nuevo

El regionalista Carlos García Adanero, en una intervención en el Parlamento de esta legislatura.
El regionalista Carlos García Adanero, en una intervención en el Parlamento de esta legislatura.
J.A. GOÑI
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/07/2018 a las 13:54

Carlos García Adanero, portavoz de la Comisión de Desarrollo Económico del Parlamento de Navarra, ha solicitado la comparecencia del vicepresidente económico en la mencionada comisión, tras las declaraciones realizadas por el Manu Ayerdi una vez celebrada la sesión de Gobierno. En rueda de prensa ha informado de su intención de poder firmar con el Gobierno de España un nuevo convenio relativo al Tren de Alta Velocidad.

Y, al mismo tiempo que se producían esas declaraciones, se ha conocido que IE y EH Bildu se han mostrado absolutamente contrarios a la firma de este convenio, así como han rechazado las obras de TAV y han pedido paralizar las obras y que no se licite más obra.

Por ello, García Adanero solicita “la comparecencia del vicepresidente económico, Manu Ayerdi, en la comisión de Desarrollo Económico, para que explique cuál es su posición sobre un nuevo convenio con el Gobierno de España en relación al TAV”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE