Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor ebrio choca en Pamplona contra otro que también da positivo en alcohol

Policía Municipal de Pamplona atendió este fin de semana un total de 14 accidentes de tráfico

El suceso tuvo lugar en la calle Juan de Tarazona, de Pamplona
El suceso tuvo lugar en la calle Juan de Tarazona, de Pamplona
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/07/2018 a las 09:28

Este fin de semana se atendieron en Pamplona 14 accidentes de tráfico, con resultado únicamente de daños materiales, según informa Policía Municipal.

Dos de los sucesos se han judicializado. En el primero, el conductor causante de los hechos (un hombre de 54 años) colisionó contra otro vehículo en la calle Juan de Tarazona. Tras el accidente, abandonó el lugar. Fue localizado instantes después y, al realizarle la etilometría, arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por aire espirado. El conductor del otro vehículo también dio positivo (0,30 mg/l), por lo que se le realizó una denuncia administrativa.

En el segundo, un vehículo chocó contra varios coches estacionados en la calle Virgen de Ujué. El conductor, un varón de 39 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia y está siendo investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Un conductor ebrio choca en Pamplona contra otro que también da positivo en alcohol

 

Por otro lado, también se está investigando a otro conductor, de 30 años, por manejar un vehículo con el permiso retirado por sentencia judicial. Además, arrojó un resultado positivo en la etilometría y se le interpuso una denuncia administrativa. 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE