Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Rescatado un hombre de 80 años perdido mientras buscaba hongos en Aralar

Bomberos de Navarra actuaron en tres incendios registrados en Elizondo, Mendillorri y en un vehículo en Cintruénigo

Rescatado un hombre de 80 años perdido mientras buscaba hongos en Aralar
Vehículo de los bomberos que acudió al rescate del hombre extraviado en la Sierra de Urbasa.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 22/07/2018 a las 18:49

Efectivos del Servicio de Bomberos han rescatado este domingo 22 de julio en la Sierra de Aralar a una persona de 80 años que se había extraviado buscando hongos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del parque de Alsasua, según ha informado el Servicio de Bomberos en Twitter.

Asimismo, este domingo, Bomberos del parque de Oronoz han apagado un incendio en un tiesto en un balcón de Elizondo, que ha dañado una red en el propio balcón.

Por otro lado, efectivos del parque de Cordovilla han extinguido un incendio en una vivienda en Mendillorri, en la que no se han registrado heridos.

También este domingo, bomberos del parque de Tudela han apagado un incendio de un vehículo en la carretera NA-699, en Cintruenigo. Tampoco ha habido heridos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE