Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Localizada una niña autista en Pamplona que se había perdido en la Plaza del Castillo

La menor, de 9 años, se había extraviado de su madre y sus hermanos en las escaleras que descienden de la Plaza del Castillo a la calle San Nicolás y fue localizada en la calle San Fermín

La niña se perdió en las escaleras que unen la Plaza del Castillo con la calle San Nicolás
La niña se perdió en las escaleras que unen la Plaza del Castillo con la calle San Nicolás
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/07/2018 a las 09:33

Este fin de semana Policía Municipal de Pamplona ha atendido 171 llamadas, de ellas 33 han sido de problemas de convivencia entre familiares, vecinos, peleas en la calle, todas resueltas por los policías actuantes, según informa el citado cuerpo policial. 

Otra cantidad importante han sido por ayudas a gente con necesidad, en este apartado destacar la rápida actuación de la Policía Municipal cuando el sábado, sobre las 21:05 horas, una niña autista de 9 años se había extraviado de su madre y hermanos en las escaleras que descienden de Plaza del Castillo a la calle San Nicolás. Afortunadamente, después de 10 minutos de búsqueda, la niña fue localizada en la calle San Fermín, cerca del Lar Gallego. La menor fue devuelta a sus padres. 

Sobre las 21: 40 horas, agentes de Policía Municipal intervinieron en la calle Juan Pablo II con un varón de 68 años que se encontraba muy desorientado. Tras las pertinentes indagaciones, lograron contactar con miembros de su familia, los cuales llevaban buscándolo desde el mediodía por Burlada, municipio donde residen.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE