Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Administración foral

El pago de pensiones del Montepío se aproxima ya a los 90 millones

La partida para pagar las pensiones de este grupo se eleva en tres millones sobre 2016

Homenaje a funcionarios jubilados, muchos cobran sus pensiones de Seguridad Social y otros del Montepío del Gobierno foral.
Homenaje a funcionarios jubilados, muchos cobran sus pensiones de Seguridad Social y otros del Montepío del Gobierno foral.
Calleja (archivo)
Actualizada 22/07/2018 a las 06:00
Como en cualquier empresa, los gastos de personal del Gobierno de Navarra no se reducen sólo a los 960 millones que abona directamente a la plantilla. Hay que sumar el pago de cuotas a la Seguridad Social, las pensiones de jubilación de los funcionarios de su Montepío y algunos seguros. En la suma de estos conceptos se gastó el pasado año otros 270,8 millones de euros frente a los 254 millones del ejercicio precedente. De estos 254 millones, 178,5 correspondieron a las cuotas sociales. La prá

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE